Comprobado por los profesores y aprobado por los alumnos.

“Speak your Mind”

es un método que está orientado a los resultados, pero que mantiene a las personas en el centro del proceso.

“Speak your Mind”

permite a los alumnos constatar su progreso de forma tangible; un factor importante que crea un fuerte sentimiento de satisfacción tanto entren los alumnos como entren los profesores.

“Speak your Mind”

funciona con gente en todos los niveles, desde principiante a avanzado. ¡Nuestros profesores nativos te darán la ayuda y el apoyo necesario para hablar inglés desde el primer día!

LAS PALABRAS

Las palabras son lo más importante en un idioma. Cuantas más palabras sepas mejor sabrás expresar lo que quieres decir. Con el método Speak Your Mind, las palabras son la fuerza motriz que empuja a lo largo del curso. Aprenderás palabras nuevas en cada lección sin dejar de hacer uso de las que aprendiste en las lecciones anteriores.

GRAMÁTICA

Una vez que se tienen las palabras, lo siguiente es crear oraciones. La gramática te permitirá usar las los términos aprendidos para ser capaz de comunicarte con claridad y eficacia. La gramática se irá introduciendo mediante conversación y uso de ejemplos claros y concisos. La práctica te hará aprender de forma natural el idioma.

PRÁCTICA

Speak Your Mind utiliza el elemento más importante y educativo en el aprendizaje de una lengua, la práctica. Con la práctica se consigue el dominio de las palabras y la gramática de manera natural. Estudiar gramática y rellenar fichas no te enseña a hablar… solo con la práctica conseguirás tu objetivo, ¡hablarás inglés!

AUTONOMÍA

Olvídate de los aburridos ejercicios de memorización repetitiva. El idioma se aprende con naturalidad (como lo hacen los niños pequeños). Con una práctica continua centrada en la diversión. Práctica, revisión y reciclaje te llevarán a conseguir la confianza y autonomía necesarias para hablar una lengua.

PREPARACIÓN LECTIVA

Speak Your Mind te prepara para los exámenes oficiales de la forma más efectiva. En la siguiente tabla tienes una estimación del tiempo necesario para alcanzar los diferentes niveles de inglés según dediques 2, 3 o 5 días a la semana a la práctica. También puedes comprobar el número de palabras que aprenderás con el tiempo.

SYM - MY LEVEL CHART EU-SP A4 ver02.2015

INTERACCIÓN ESTRUCTURADA

En el método Speak Your Mind la labor de profesor consiste en introducir una palabra y crear en torno a ella una serie de contextos de conversación accesibles a través de preguntas y claves que se utilizan como base de la interacción entre profesor y alumno. El diálogo guiado tiene una doble función: las preguntas son cuestiones reales que provocan respuestas reales de los alumnos y que se centran en oportunidades reales de aprender vocabulario. Los contenidos de las conversaciones están diseñados para despertar y mantener el interés del alumno, y generar una interacción natural espontánea.

VELOCIDAD EN EL APRENDIZAJE

No hemos inventado ninguna fórmula mágica, pero Speak Your Mind está diseñado para conseguir una eficacia total. Aunque los tiempos de aprendizaje pueden variar considerablemente según las personas y las regiones, en la mayoría de los casos SYM reduce significativamente los tiempos, ofreciendo a los alumnos el beneficio de un curso donde “aprender rápido” y “aprender bien” no son sustitutivos.

Speak Your Mind funciona con gente en todos los niveles, desde principiante a avanzado. ¡Nuestros profesores nativos te darán la ayuda y el apoyo necesario para hablar inglés desde el primer día!