CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

¡El inglés es nuestro pasaporte para el futuro, porque mañana pertenece a la gente que se prepara hoy!

Speak Your Mind Málaga te ofrece cursos de inglés especialmente diseñados para los más pequeños. Con una metodología diferente, comunicativa y muy entrentenida.
Aportamos a los niños un lugar donde el inglés es el único medio de comunicación.
Profesorado nativo con gran experiencia y unas aulas amplias donde usar el lenguaje de una forma dinámica y divertida.

EL MÉTODO “I SPEAK MY SPEAK”

Los creadores del método de éxito internacional Speak Your Mind han desarrollado un sistema adaptado a los más pequeños. Ahora los niños también pueden aprender el idioma con una enseñanza basada en la práctica.
Desde los primeros años es importante tomar contacto con el idioma para poder adquirir la comprensión y la pronunciación correcta. Cuanto más natural y temprana sea nuestra adaptación a las lenguas, más efectivo, rápido y directa será el aprendizaje presente y futuro. Por medio del juego y el lenguaje expresivo nuestro profesorado se encargará de hacer que los más pequeños tomen contacto con la lengua inglesa de forma natural. El inglés formará parte de sus vidas desde muy pequeños. ¡Así se aprende!
A medida que avancen mientras se diviertan podrán ir adquiriendo conocimiento de inglés general y conectar más adelante con nuestra metodología Speak Your Mind. Todo un camino por recorrer que no solo será divertido sino muy práctico y efectivo.

I Speak My Speak

trabaja con juegos, canciones y otras actividades variadas y llenas de color que harán que los más pequeños aprendan inglés mientras se divierten en un ambiente relajado, cómodo y diseñado para el aprendizaje del inglés.

INICIA A TUS HIJOS CON EL MÉTODO I SPEAK MY SPEAK POR SOLO 50€/MES