¡LA PRIMERA Y ÚNICA ACADEMIA SPEAK YOUR MIND EN MÁLAGA!

ESDE Idiomas apuesta por el método más efectivo a nivel internacional para continuar su labor en Málaga.

ESDE IDIOMAS – SPEAK YOUR MIND  ¡La combinación perfecta!

Nuestra academia ESDE Idiomas abrió sus puertas en 1994 y desde entonces son más de 6.000 personas las que han aprendido a hablar inglés con nosotros. Desde nuestros inicios siempre hemos intentado ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los métodos más efectivos de aprendizaje.
Hemos apostado por un método novedoso y que triunfa en todo el mundo. Con el método Speak Your Mind aprenderás inglés en mucho menos tiempo que con los métodos tradicionales, y lo que es más importante ¡pensarás en inglés!
Unimos nuestros más de 20 años de experiencia en la enseñanza con un método novedoso, dinámico y en plena crecimiento. ¡Es la combinación perfecta!

  • LOS PUNTOS CLAVE DE SPEAK YOUR MIND (si hubiera una imagen de una tía con una pizarra o algo así para presentar esto sería perfecto)
    Pone el énfasis en la conversación: aprende inglés de forma natural, hablándolo.
  • Es accesible para todas las edades a partir de los 11 años.
  • Es fiable: probado a nivel internacional durante veinte años. SYM tiene presencia en 7 países de 3 continentes diferentes.
  • Cuenta con una estructura clara de progreso entre clase y clase.
  • Es eficaz y útil a todos los niveles, desde el más básico al más avanzado.
  • Reduce el tiempo de aprendizaje a casi la mitad que los métodos tradicionales.
  • No exige trabajo individual fuera de las clases.
  • Puede aplicarse en grupos en clases particulares.

CURSOS EN GRUPO

Speak Your Mind Málaga representa la mejor alternativa para aprender inglés de forma rápida y efectiva. Conseguirás resultados palpables siendo la conversación el eje central del aprendizaje. Sin necesidad de viajar al extranjero el alumno conseguirá desenvolverse en cualquier ámbito de la vida social, cultural y académica, además de practicar la lectura y la escritura. Las conversaciones grupales consiguen un aprendizaje natural. Los grupos son de entre 3 y 8 estudiantes que son seleccionados cuidadosamente según su nivel, así se garantiza que el grupo avance de forma homogénea.

CONFIANZA

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro método que te ofrecemos hasta dos sesiones de prueba. En Speak Your Mind encontrarás total transparencia; puedes comenzar el curso y confirmar tu matriculación después de dos clases. De esta forma puedes comprobar de primera mano la diferencia que existe entre las clases de SYM y las clases de método tradicional.

FRECUENCIA

Está demostrado que cuando se aprende una lengua extranjera es más importante tener frecuentes contactos que tener pocos y largos. La enseñanza es más sencilla, el progreso es tangible y el tiempo de aprendizaje se acorta. En Speak Your Mind las clases son de 55 minutos de máxima concentración, con la opción de 2 o 3 veces por semana según tus necesidades.

FLEXIBILIDAD

Disponemos de cursos abiertos durante todo el año, tú tienes la libertad de elegir cuándo comienzas y la hora que más te conviene (disponemos de horarios de mañana y tarde). Eres libre de decidir cuánto tiempo quieres dedicarle: tenemos estudiantes que cursan durante años y otros que solo tienen tiempo para un par de meses. La elección es tuya.