Al aprender un idioma, cada estudiante quiere sentir que se está logrando el objetivo y se va en la dirección correcta. Speak Your Mind es un sistema de aprendizaje que mide el nivel de habilidad basado en la capacidad funcional de cada uno, y no en los conocimientos adquiridos, por lo tanto la evaluación abarca una amplia gama de conocimientos lingüísticos en contextos de la vida real.

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

El método se divide en 17 unidades interconectadas entre sí y que permiten mostrar claramente la progresión de una unidad a otra. Estas unidades siguen los seis niveles establecidos en el Marco Común Europeo (A1-C2), es decir, cualquier que sea tu meta, siempre tendrás una referencia real en cuando a dónde estás en tus estudios.

SYM - level map + exam

TEST DE NIVEL

Este test de nivel gratuito es esencial para todos los nuevos estudiantes con el fin de colocar a cada uno en su nivel óptimo y real. Este método permite formar grupos reducidos con un nivel similar. Los grupos serán equilibrados y bien estructurados junto con el programa específico de cada nivel, permitiendo así a cada estudiante sentirse cómodo y capacitado para alcanzar su máximo potencial y un éxito garantizado.